Me faltan las palabras para describir el acto programado por la Capilla Clásica de Luanco y en el que participaron los componentes del mismo así como participantes del antiguo coro del Centro de Mayores y de la Coral Bajamar y realizado en el Museo Marítimo de Asturias bajo el título "Cantos a la Bajamar" dedicado a rememorar al grupo de personas que cuarenta y dos años antes abrieron camino para que otros cogiéramos el relevo, como así lo hemos hecho.
Y me faltan palabras para expresar las emociones sentidas de tres generaciones entregadas cantando ese día unas canciones tan bien elegidas para el acto, entrañables y emotivas dedicadas a aquella "Coral Bajamar".
Como era de esperar el acto fue muy bien acogido y exitoso.
Firma
Una componente de la Capilla Clásica de Luanco.
Aprovechando la oportunidad que tengo de entrar en este blog, agradeceré desde lo más profundo de mi ser, en primer lugar a Facundo Artime, a su hijo Fernando y a su esposa Tere, la iniciativa que han tenido para recordar a la ya olvidada Coral Bajamar con el evento musical realizado en el Museo Marítimo en julio de este año con el que se obtuvo un éxito total.Quiero dar las gracias también a los componentes de la Capilla Clásica de Luanco y a los del antiguo Coro de Mayores de la misma localidad pues sin su participación no hubiera sido posible este evento.
ResponderEliminarAmigo Facundo, Fernando y Tere, componentes de uno y otro coro, siempre os agradeceré vuestra colaboración y entrega en la realización de este acto.
Muchísimas gracias a todos.
Firmado
José Manuel Viña López (Canalón)
Pepe, es de bien nacidos ser agradecidos. El recuerdo de la Coral Bajamar siempre estará en nuestros corazones. Gracias por todo.
ResponderEliminar